Servicios de
limpieza de Alosa

Mantenimiento de limpiezas

para empresas y particulares

En Alosa ponemos a su disposición la más amplia oferta en servicios de limpieza y mantenimiento, con el objetivo de ofrecerle la mayor calidad al mejor precio.

Complementamos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento con suministros de primera calidad y con las últimas novedades tecnológicas, en pos de ofrecerle a cada cliente los mejores resultados. Con esta premisa, empleamos materiales pertenecientes a proveedores de máxima calidad, siendo fieles a aquellos que nos facilitan los mejores resultados en cada uno de los trabajos relacionados con nuestra competencia.

Contamos con un sistema de trabajo metódico y programado, lo que nos permite ofrecer unos servicios de limpieza óptimos y la adaptabilidad a toda clase de clientes, tanto empresas, como particulares, comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares... Contacte con nosotros y consiga unos grandes profesionales en este campo.

Principales trabajos

Alosa

  • Servicios de limpieza a particulares, comunidades...
  • Limpieza de sitios públicos y privados
  • Trabajos en grandes superficies comerciales, industriales o de obra
  • Servicios de jardinería: poda de árboles, mantenimiento, corte de hierba...
  • Limpieza de tapicerías

La mejor solución para su comunidad

En Alosa contamos con una gran experiencia en los trabajos en comunidades de vecinos, pudiendo aportar así resultados óptimos en cualquier labor de limpieza.

Nos encargamos de cualquier aspecto relacionado con nuestra ocupación, siempre con el propósito claro de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Así, en esta área de trabajo, destacamos por los grandes resultados en limpieza de cristales, limpiezas de garajes y tratamientos de abrillantamiento en comunidades.

Facilitamos presupuesto personalizado y sin compromiso, además de una excelente relación calidad-precio. En Alosa realizamos cada labor sin escatimar en profesionalidad y calidad, de mano de unos costes asequibles.

Materiales y maquinaria

de última tecnología

Para el máximo rendimiento, la actividad de nuestra empresa en Viveiro se desarrolla mediante materiales sin precedentes y maquinaria de última generación. Eso nos permite asegurarlo unos acabados excelentes y la total adecuación a toda clase de trabajo, independientemente de la superficie a trabajar o las exigencias del cliente.

Somos un equipo sometido a una renovación constante, con el firme propósito de facilitarle unos servicios competentes, rápidos y que satisfagan todas sus necesidades.

Confíe sus trabajos de limpieza a Alosa

Somos una empresa seria y responsable, que trabajamos para satisfacer todas sus necesidades desde la perspectiva de los servicios de limpieza, con soluciones adecuadas de manera personalizada, rápida y eficaz.